La amistad y el amor, Poemitas.

Dos sentimientos, muy pero muy lindos. Cultivar la amistad es lo mas bello de este mundo, y aún mas bello y hermoso, es el amor. Quién nunca ha sentido estos sentimientos, es como estar muerto.

La amistad.-Uno de los sentimientos mas nobles (lo digo asi, porque un amigo es como la sangre,al primer rasguño ahí está), y lo das casi todo sin condiciones porque eso es lo que sientes, quieres que la persona amiga sea todo lo mejor, del todo. Es algo parecido al Amor, pero no es amor, quizá sea un paso hacia ella. El resultado cuando se juntan estos dos sentimientos, es fatal!. Se va al tacho la amistad, y muere el corazón de la persona (Dirá que nunca más volverá a amar o enamorarse), pues se equivocó, no era amor. En la amistad el sentimiento es más intenso, más puro, más liberal., más fluido.



El amor.-La cosa mas linda, es un sentimiento muy profundo, que nace de una persona hacia otra del sexo opuesto (aunque hoy en día ya puede ser del mismo sexo, je je). Palabras no las hay, porque no se puede describir ese sentimiento con palabras, es algo abstracto a veces efímero (pasajero), pero palpable. El amor se puede tocar, es fácil! solo abraza a la persona amada., y ya. Un amor perdura dependiendo de como uno se ha formado, se respeta, se quiere, y como lo quiere. Si todavía existe un amor en el fondo de tu corazón, te será difícil enamorarte, pero no imposible. El amor es un sentimiento más serio, profundo; te esclaviza si no sabes controlarlo. (En mi caso prefiero dar amor cada día, que a darlo en muy poco tiempo; entonces cuando pasen los años ¿De donde saco más amor?, ya se habrá terminado).

 Poemas de Amor.

♥.-Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

♥.-Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

♥.-Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

♥.-Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

♥.-Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

♥.-Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

♥.-Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

♥.-No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

♥.-Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

♥.-Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

♥.-Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres.


 Poemas de Amistad.

♣.-La amistad nace del corazón y muere persiguiendo un amor...

 ♣.-Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

♣.-Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

♣.-Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

♣.-Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.

♣.-Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

♣.-Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

♣.-Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.

♣.-El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves.

♣.-El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.

♣.-La única manera de poseer un amigo, es serlo.

 Poemas con profundos significados.

Gabriel.