Caso omiso a reglamentos. Hay mejoras en la ciudad.

En primer lugar quiero que sepan, que los señores taxistas de moto lineal, saben bien claro que no se puede usar cascos cerrados, y también usar gafas obscuras; sino como reconocer al delincuente,
y estos señores lo siguen haciendo a vista y paciencia de todos ya sea la policía de tránsito, los propios pasajeros; en mi caso ya les dije "porque lo siguen usando", y me respondio que "hace mucha calor y quema su carita".

También me comentó que había bajado demasiado el trabajo, le pregunté: ¿Porque será?-Es que ya no hay movimiento, y en verdad la minería si daba ingreso-entonces yo le respondi "Eso es para que vean, y uds, decian por la radio que los mineros no dan ingreso, solo a los bares..." por eso para hablar hay que analizar primero.
En verdad la ciudad de Puerto Maldonado a este ritmo esta en la mira de ser un pueblo mas como Mavila, Alerta; y demás otros pueblos alejados donde no hay movimiento; al final, el olvido.
A la policia,si se le ve en cada esquina. Yo me topo con ellos a cada rato sean con carro o parados; sea varón o mujer.
En algún sentido esta ciudad quiere mejorar, ya se ve basura en los contenedores que los pobladores los ponen o al menos cerca de ella, y trabajando duramente a los hombres y mujeres de limpieza. Mis respetos a estos señores y para toda la población que hace bien en colocar la basura en el contenedor.
Aunque falta más educación en la poblacion.