Día del Padre - 17 de Junio - Video.

Hoy el gran "Día del Padre", un lindo día; para recordar nuestros momentos más felices cuando fuimos niños. Con este motivo este tema
del recuerdo, interpretado por "Piero" y su tema especial para este dia "Mi Viejo", viene muy bién para este dia tan especial.
Para gustos y colores no hay autores, ¿O me equivoco?  Me parece que no.
Con un gran cariño para todos los padres del mundo, un abrazo, y que lo pasen de lo mejor por este dia, y que lo sea siempre.
A veces tenemos suerte de tener un padre de lo ejemplar que son.
En mi caso tengo el padre mas maravilloso del mundo; aunque otros no tienen la suerte que tengo; siempre a su lado soy su niño, asi me trata a los años que tengo, y me engrie cuando lo visito a casa.
No tengo mi madre lo perdí hace mucho, aunque ella también era maravillosa,  mucho mas recta en las cosas.
Mi padre es ya mucho mayor hoy, y sigue siendo mi jefe; tengo a quien seguir.


Deseo que nunca se vayan de esta mundo las personas amadas, sean varón o mujer.
Aunque lo es casi imposible
Gabriel>>>>>